Centro de Acreditación, Certificación y Conferencias

Ven y estudia con nosotros

¿Quiénes somos?

El Centro de Acreditación, Certificación y Conferencias, es una consultoría dedicada a la educación superior, así como a la capacitación y adiestramiento de personal en el área empresarial e industrial.

Nuestra historia

Esta Institución fue creada el 28 de abril del 2017, bajo la dirección del Lic. José de Jesús Navarro Alonso, con el nombre de Centro de Acreditación, Certificación y Conferencias (CACC), con el propósito de otorgar capacitación y adiestramiento al área industrial por el perfil del área de ubicación, sin embargo la demanda de alumnos de nivel bachillerato que acudía a pedir informes sobre nivel superior, ocasiono el desarrollo de la consultoría educativa que hoy representa.

Mision

Desarrollar, fomentar, evaluar y certificar las habilidades y aptitudes de la sociedad, los sectores productivos requieren por medio de las instituciones debidamente certificadas y acreditadas en el área de capacitación y actualización profesional, con la finalidad de incidir en la profesionalización del empleo, el desarrollo humano y la mejora continua.

Vision

Ser líderes en la región de Tula en la oferta de servicios de capacitación y actualización profesional, logrando la satisfacción de nuestros clientes coadyuvando al desarrollo de la sociedad y del sector productivo.

Licenciaturas

Maestrias

Cursos

Instituciones asociadas

Contamos con los mejores precios pensados para que estudies con nosotros

Licenciaturas

$ 2,200

Maestrías

$ 4,000

Conoce nuestras instalaciones