Transformemos juntos nuestro Teoloyucan

Teoloyucán es un municipio del estado de México el cuál tiene un potencial enorme que debe ser explotado al máximo. Es por ello que yo Tito...

Colonias y barrios seguros

A través de reuniones frecuentes entre policías municipales y residentes planearemos conjuntamente como mejorar la seguridad y convivencia vecinal, quitando con ello oportunidades a quienes pretenden delinquir o alterar la tranquilidad de nuestra comunidad.

Escuelas libres de violencia

nos enfocaremos en prevenir el acoso escolar para evitar que se propaguen entre la niñez y juventud situaciones que los pongan en riesgo, convirtiendo a nuestras escuelas en planteles seguros mediante la participación de todas las áreas del Ayuntamiento.

Acompañamiento a familias víctimas de algún delito

tendremos una estrecha relación con quienes han sido víctimas de la inseguridad, con el firme objetivo de regresar la tranquilidad y armonía a sus hogares; garantizando con ello que las nuevas generaciones y adultos teoloyuquenses se desarrollen en un sano entorno familiar.

Últimas noticias

Entérate de lo último de Tito
Noticias

¡Bienvenido!

A partir de este momento todas las novedades en torno a la candidatura de Tito Saúl Meléndez Camarillo las podrás ver aquí!

Ponte en contacto

te respondemos con gusto en cualquier momento

¡Llámanos!

Número de Contacto +55 9999 9999

Contacta con nosotros